Activia® may help reduce the frequency of minor digestive discomfort. Consume twice a day for two weeks as part of a balanced diet and healthy lifestyle. Minor digestive discomfort includes bloating, gas, abdominal discomfort & rumbling.

NORMAS OFICIALES DEL ACTIVIA® Challenge

ACTIVIA Challenge: si no funciona, le devolvemos su dinero (hasta $35.00, impuesto sobre ventas no incluido): ACTIVIA puede ayudar a reducir la frecuencia de pequeñas molestias digestivas. Consúmalo dos veces al día por dow semanas como parte de una dieta balanceada y un estilo de vida saludable. Penqueñas molestias digestivas incluyen hinchanzón, gases, ruidos, y malestar.

 

No válido en las Islas Vírgenes estadounidenses y cuando la legislación lo prohíba. Válido en los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y el Distrito de Columbia. El Activia Challenge (el «Challenge») comienza el 4/1/17 y termina el 10/31/17 (el «periodo del Challenge»). La fecha de franqueo postal no deberá ser posterior al 11/14/2017 y la fecha de recepción será anterior al 11/30/2017 («periodo de reclamaciones»).

 

Cómo presentar la reclamación: Visite www.activia.us.com o llame al 1-888-ACTIVIA (1-888-228-4842) para solicitar un formulario de reembolso y envíelo por correo postal junto con lo siguiente:

 

Los recibos originales de caja, en los que se identifique el establecimiento de compra, entre el 4/1/2017 y el 10/31/2017 , rodeando con un círculo el precio de compra.

El nombre, la dirección y una breve descripción de los motivos por los que no ha observado las ventajas de ACTIVIA. Tenga en cuenta lo siguiente: para obtener el reembolso, debe haber consumido una (1) ración de productos ACTIVIA® (2) dos veces al día durante dos (2) semanas como parte de una dieta equilibrada y de un estilo de vida saludable.

Envíelo a DANNON ACTIVIA® Challenge, PO Box 2348, Grand Rapids MN 55745-2348.

 

Validez

No válido en las Islas Vírgenes estadounidenses y cuando la legislación lo prohíba. Válido en los 50 estados de Estados Unidos, Puerto Rico y el Distrito de Columbia. Limitado a un (1) envío/solicitud/reembolso por familia, hogar o domicilio durante el periodo de reclamaciones para las compras que se realicen durante el periodo del desafío. Las personas que presenten la reclamación deberán tener 18 años o más para poder participar. No se permiten solicitudes de grupos ni de organizaciones. Los empleados y familiares inmediatos del patrocinador, así como los empleados de las entidades asociadas no podrán participar en este programa.. El importe máximo de reembolso por familia, hogar o dirección de este desafío será de $35.00. No podrá utilizarse un recibo con más de una (1) promoción Dannon ni respecto a más de una (1) familia. A los clientes que cumplan los requisitos solo se les reembolsará el importe real abonado por 28 unidades de productos ACTIVIA, como mínimo, ya sea en vasos y/o bebidas, sin incluir los impuestos sobre ventas ni el importe de cualquier cupón odescuento que se le haya aplicado en el momento de hacer la compra. Calcule entre seis y ocho semanas para el envío por correo del cheque.

 

Generalidades

los participantes asumen todos los riesgos por pérdidas, daños, destrucción, retraso o extravío de los materiales, el correo o el correo electrónico enviados al patrocinador. Se les aconseja que guarden una copia de toda la documentación remitida al patrocinador. Los materiales enviados se convertirán en propiedad del patrocinador y no se devolverán. El patrocinador no será responsable de errores tecnológicos, tipográficos ni de impresión. El patrocinador se reserva el derecho de interpretación de las Normas oficiales del desafío a su única discreción. El participante acepta respetar las presentes normas oficiales y atenerse a las decisiones del patrocinador, que serán firmes y legalmente vinculantes a todos los efectos. Asimismo, acuerda que todos los reembolsos se conceden con la condición de que el patrocinador, sus agencias de promoción, imprentas, proveedores de los materiales de promoción o cualquiera de sus empresas matrices, filiales, responsables, directores, socios, directivos, empresas, empleados o agentes respectivos no tengan ninguna responsabilidad de ningún tipo. Por lo tanto, se les exonerará de toda responsabilidad respecto de cualesquiera lesiones, pérdidas o daños y perjuicios de cualquier tipo, experimentados por personas (incluido el fallecimiento) o bienes, en su totalidad o en parte y de forma directa o indirecta, que estén relacionados con o se deriven de la aceptación, posesión o uso o mal uso de cualquier reembolso. El patrocinador se reserva, a su única discreción, el derecho de cancelar, finalizar o suspender esta promoción, en cualquier momento y sin previo aviso, en caso de virus, errores o intervención humana no autorizada u otras causas ajenas al control del patrocinador que corrompan o perjudiquen la administración, la devolución, el reembolso, la seguridad, la equidad y la adecuada participación en esta oferta. El patrocinador se reserva el derecho de verificar las solicitudes sobre cuya validez sospeche y de rechazar las presentaciones que no cumplan las condiciones. El uso de un nombre de usuario final ficticio o de varias direcciones para obtener más devoluciones invalidará las solicitudes de devolución. El patrocinador no reconocerá las solicitudes duplicadas ni las que no se ajusten a los requisitos. Una vez extendidos por el patrocinador, los cheques serán intransferibles, no se podrán ceder, vender ni poner a la venta en sitios de subastas online y no volverán a extenderse para que los utilice otro participante. Si no se cobran en el plazo de 90 días desde su emisión, los cheques quedarán anulados y no podrán volver a extenderse. El desafío no será válido si lo prohíbe la legislación o una norma empresarial o si existen restricciones fiscales o de otro tipo.

 

Patrocinador

The Dannon Company, Inc., 100 Hillside Avenue FL3, White Plains NY 10603-2863

*Live InSync = Être en phase